jueves, 6 de abril de 2017

2014 - PANIS ET CIRCENSIS / PANIS ET CIRCENSIS



Compositores: Gilberto Gil e Caetano Veloso
Versión en español: Ani Cordero 

Quería cantar una canción iluminada por el sol
Yo icé las velas al viento, y yo
Liberé los tigres y leones al patio,
Pero la gente en el comedor 
Está ocupada con nacer y con morir

Yo exigí que se hiciera una daga de acero
Pura luminosa para matar a mi amor
Y lo maté a las cinco en la Avenida Central
Pero la gente en el comedor
Está ocupada con nacer y con morir

Yo exigí que las hojas de los sueños se planten
En el Jardín del Sol

Y que las hojas sepan cómo buscar el sol
Y las raíces buscan, buscan, buscan
Pero la gente en el comedor
Está ocupada con nacer y con morir





2014 – ANI CORDERO
 

[Versión en español: Ani Cordero]
Álbum “Recordar – Latin American Song of Love & Protest 
La Nana Music 94021 / CD Baby, Track 4. [EE. UU.]

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario