martes, 29 de mayo de 2012

1981 - FORÇA ESTRANHA / FUERZA EXTRAÑA


1981 – ESTELA RAVAL Y PEQUEÑA COMPAÑIA
“Fuerza Extraña” - Versión en español: B. M. McCluskey
Álbum “Tributo a mis amigos”
ATC / Mediterráneo LP Slin-3071, B-4. [Argentina]
CD Kubaney CDK 188, Track 2.4. [1990, EE. UU.]


FUERZA EXTRAÑA
FORÇA ESTRANHA
Caetano Veloso - Versión en español: B. M. McCluskey


Yo un vi un chiquillo corriendo yo vi el tiempo
Brincando y rodeando el camino de ese chiquillo
Yo puse los pies en el río y creo que no los saqué
El sol ilumina el camino que nunca pasé

Yo vi una mujer preparando otra persona
El tiempo paró al mirar toda aquella esperanza
La vida es amiga del arte es la parte que el sol me enseñó
El sol que atraviesa el camino que nunca pasó

Por eso una fuerza me lleva a cantar
Por eso esa fuerza extraña
Por eso es que canto no puedo parar
Por eso esa voz extraña

Por eso una fuerza me lleva a cantar
Por eso esa fuerza extraña
Por eso es que canto no puedo parar
Por eso esa voz extraña


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario