martes, 29 de mayo de 2012

2008 - BABY / BABY


2008 – PAJARO CANZANI con RAMIRO MUSOTTO
/ 4:49
[Versión en español: Pajaro Canzani]
Álbum “Transamericana”
Random Records CD RR 896, Track 6. [Argentina]


BABY
Caetano Veloso - Versión en español: Pajaro Canzani

Sabes precisas saber de mí
Saber todo lo que yo sé
Lo que no sé y más
Ya ves contigo va todo en paz
Conmigo va todo igual
Vivimos en el mejor lugar
de América del Sur, de América del Sur
Y sin camisa y el sol atiza

Baby, baby por cuanto tiempo
Baby, baby yo sé que es así

Tal vez tendrías que aprender inglés
Andar desnuda en la piscina
Hablar en rima con campesina

Yo sé a quien
Y el rio va siempre al sur
Tu piel respira la pureza
Y la nobleza de América del Sur
Y tu sonrisa vuela en la brisa

Baby, baby por cuanto tiempo
Baby, baby yo sé que es así

Tal vez un dia te irás de aquí
Te escaparás por la ventana muy de mañana
Yo sé contigo irá todo en paz
Conmigo irá todo igual
Me mandarás cartas postales de otros lugares
De América del Sur con gente lisa de piel cobriza

Baby, baby por cuanto tiempo
Baby, baby yo sé que es así

Baby, baby
I love you

No hay comentarios:

Publicar un comentario