lunes, 28 de mayo de 2012

1983 - QUEIXA / QUEJA


 

 
1983 - SOLEDAD BRAVO
[“Queja” (Versión en español: Soledad Bravo / Arreglo: Héctor Garrido)]
/ 5:14
Álbum "Mambembe"
Top Hits LP 103-07376, A-2. [Venezuela]


QUEJA
(Caetano Veloso - Versión en Español: Soledad Bravo)
Arreglo: Héctor Garrido

Un amor así delicado
Sin razón lo desprecia
No debió haberlo despertado
Se arrodilla y no reza.
De esa cosa que mete miedo
Por su bella grandeza
Yo no soy la única culpable
De eso tengo certeza.
Amante, galante ...
Usted me arrasó
Serpiente, ni siente
Que me envenenó
Mi sueño, mi dueño
Adonde iré yo
Mi sueño, serpiente, mi amante
Un amor as¡ delicado
Nadie se lo daría
Tal vez haya sido pecado
Jugar a la alegría.
Usted piensa que tengo todo
Y vacía me deja
No quisiera estar de ese modo
Y le grito esta queja
Amante, galante
Usted me arrasó
Serpiente, ni siente
Que me envenenó.
Mi sueño, mi dueño
Adonde ir‚ yo
Mi sueño, serpiente, mi amante ...
Un amor as¡ violento,
Cuando el dolor lo amarga
Es lo opuesto de un sentimiento
Océano sin agua.
Olas, deseos de venganza
De cruel naturaleza
Baten fuerte sin la esperanza
De romper su dureza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario