miércoles, 11 de abril de 2012

2012 - CAETANO & MORENO VELOSO - en Buenos Aires, Argentina [14]








TEATRO GRAN REX
27 de marzo de 2012










El show comenzó con la una canción norte-americana perteneciente a la comedia musical Fanny, de la década del 50, y se constituyó en un paseo sonoro por la carrera afectivo-musical de los dos:

BE KIND TO YOUR PARENTS (Harold Rome)
MINHA MULHER (Caetano Veloso)
CORAÇÃO VAGABUNDO (Caetano Veloso)
CORES VIVAS (Gilberto Gil)
GENIPAPO ABSOLUTO (Caetano Veloso)
SETE MIL VEZES (Caetano Veloso)
TEMPESTADES SOLARES (Caetano Veloso)
A TUA PRESENÇA MORENA (Caetano Veloso)
HOW BEAUTIFUL COULD A BEING BE (Moreno Veloso) /A BASE DO SUPREMO (Moreno Veloso/Rogerio Duarte)
PRECONCEITO (Wilson Batista/Marino Pinto)
UM CANTO DE AFOXÉ PARA O BLOCO DO ILÊ (Caetano Veloso/Moreno Veloso)
SÓ VENDO QUE BELEZA (Henricão/Rubens Campos)
SABRÁ DIOS (Alvaro Carrillo)
SERTÃO (Moreno Veloso/Caetano Veloso)
PARA XÓ (Moreno Veloso) (dedicada por Moreno a Alice Soares)
O LEÃOZINHO (Caetano Veloso) (dedicada por Caetano a Pina Bausch)
DEUSA DO AMOR (Adailton Poesia/Valter Farias)
DEUSA DO ÉBANO II (Miltão)
BRASIL PANDEIRO (Assis Valente)
HOJE (Moreno Veloso)
UM PASSO À FRENTE (Moreno Veloso/Quito Ribeiro)

Gran Final: TODOS con Nacho y la hermosa:

CÁNTALE [Mambeado], de Nacho y Los Caracoles

Que lindo es estar en la tierra
Después de haber vivido el infierno
Que lindo es poder amarte y mirarte otra vez
Después de estar tan enfermo

Que lindo corazón que estas acá y acá latiendo
Y me desenredes los ojos
Y si por ahí el miedo me viene a buscar de nuevo
Voy a recordar lo que cantamos una vez
Mirando el cielo

Cántale a la luna y al sol
Cántale a la estrella que te acompaño
Cántale a tus amigos con el corazón.
Cántale a la luna y al sol
Canta que es la tierra que canta en vos
Cántale a tus amigos con el corazón

Yo no se por que a veces me pierdo
Los ojos se me dan vuelta y me muero por dentro
Y me encierro otra vez y no puedo salir
No puedo ver lo lindo de cada momento

Es que a veces no me le animo al niño que llevo dentro
A veces pienso que están mal algunas cosas que siento
Pero basta ya de eso hecha pa´ fuera bye bye bom
No tengo tiempo ahora de eso
Estoy en otra canción.

Cántale a la luna y al sol
Cántale a la estrella que te acompaño
Cántale a tus amigos con el corazón.
Cántale a la luna y al sol
Canta que es la tierra que canta en vos
Cántale a tus amigos con el corazón

Que lindo corazón que estas acá y acá latiendo
Y me desenredes los ojos
Y si por ahí el miedo me viene a buscar de nuevo
Voy a recordar lo que cantamos una vez
Mirando el cielo

Cántale a la luna y al sol
Cántale a la estrella que te acompaño
Cántale a tus amigos con el corazón.
Cántale a la luna y al sol
Canta que es la tierra que canta en vos
Cántale a tus amigos con el corazón




















A BASE DO SUPREMO
(Moreno Veloso/Rogério Duarte)
1998

Sou a base do supremo, absoluto e pessoal
Que é a eterna natureza do prazer transcedental

E sou a base do supremo, absoluto e pessoal
Que é a eterna natureza do prazer transcedental

Eu sou, eu sou,
transcedental...




UM PASSO À FRENTE
(Quito Ribeiro/Moreno Veloso)
2005

Samba em dia de chuva
Exagera alguma coisa,
Faz da dupla muito mais.

Passa um frio na espinha;
Pelo calor da palmada,
Move a moça e o rapaz.

Ela sorri com a barriga,
Ele corteja a preferida;
Amor a gente é muito mais...

O samba é roda sem medida,
A chuva agora é colorida,
E a harmonia se refaz.

Quando vão pela avenida,
Levam qualquer incerteza;
É um passo à frente, um passo atrás.

Pega na barra da saia
Tomara que caia
A barra da saia
Tomara que saia
Sambando eu vou

Minha imperfeição...

No hay comentarios:

Publicar un comentario